Hey!

Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté.
Albert Espinosa/El mundo amarillo

hasta luego!

lunes, 2 de abril de 2012

Perder el tiempo es de tontos,


Hoy voy a cometer mil locuras, hoy no me vas a conocer. Hoy yo mataré el tiempo, en vez de que él me mate a mí. Hoy seré un terremoto, un tsunami y un volcán en plena erupción en uno .Hoy no voy a parar hasta conseguir volar sin levantarme los pies del suelo.
Hoy me perderé en la noche, hoy me dejaré llevar por lo desconocido, hoy dejaré el vodka para irme con el Tequila de siempre, hoy me lo tomaré a palo seco.
Hoy me perderé entre tus piernas y acabaré durmiendo en tu almohada, hoy no vas a tener que buscar hoy me dejaré encontrar. Hoy le diré adiós a la rutina, y le diré hola a tu cama y al salvajismo .Hoy tu boca, tu cuello y tu cuerpo serán míos, hoy serás mío como siempre lo has sido.
Hoy la vergüenza desaparece donde comienzan mis piernas, hoy con ellas mismas te enredaré la cintura, hoy daremos vueltas de campana entre las sabanas, hoy te enseñare el arte de deshacer camas. Hoy no te diré que pares, hoy te diré que sigas y que no te canses, hoy yo estaré por encima .Hoy no nos hará falta discutir para tener el de después porque no tendremos tiempo ni para eso, hoy no habrán uno habrán más de uno.
Hoy será algo más que un juego de niños, hoy voy a lo que voy, hoy no perderé el tiempo, hoy me encanta repetir el pasado.
Porque yo HOY sobrepasaré los límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario