Hey!

Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté.
Albert Espinosa/El mundo amarillo

hasta luego!

jueves, 26 de abril de 2012

follarse a besos

Porque hay mil tipos de besos; cortos,largos, dulces, amargos, salvajes, apasionados, simples, dolorosos, y así de mil tipos más. Pero llega uno, un beso que te deja sin respiración, y parece que el corazón se te va a salir por la boca, no es ninguna sensación rara, sino todo lo contrario, unas de las mejores. Que con el simple hecho de sentirla, ya es la gloria.Es el beso sincero, que es muchisimo mejor que todos aquellos, uno de los mejores besos que podrías probar, un beso que lleva toda la adrenalina que podría haber, que lo sientes tanto que parece que fuera el último, es como si fuera otra manera de hacer el amor, de follarse a besos. Pocas veces eres capaz de sentirlo de esta manera, y cuando es así, es porque es un beso que vale la pena, un beso con sentimiento, un beso sincero.
Y justo en ese momento... te das cuenta, que la persona que esta a un centímetro de tu boca, es esa que necesitas, esa que serías capaz de llegar al fin del mundo, con tal de sentir otro beso igual o incluso mejor. Te das cuenta de que esa persona esta hecha a tu medida, y lo más importante de todo es que te das cuenta, de que estas enamorada de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario