Hey!

Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté.
Albert Espinosa/El mundo amarillo

hasta luego!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Como se puede estar tan cuerdo por tus huesos.

Todo, yo quiero contigo todo .Y las ganas que te tengo son infinitas. Simplemente decirte que

Ho voglia di te

Como me muero de ganas de que estés aquí, a mi lado. Tengo tantas ganas de besarte y abrazarte, decirte lo mucho que te quiero. Verte y ver lo guapo que eres, y que eres lo mejor del mundo,que contigo lo tengo todo,absolutamente todo. Eres esa cosita que yo quiero. Tengo ganas de ansiar estas ganas en ti.

Deseo con tanta fuerza quitarte la ropa, tirarte contra la cama y comerte a besos, morderte. Deseo con tal intensidad hacerte mío, que iría al fin del mundo a buscarte. Que nuestras manos se crucen, divertidas, ligeras, subiendo, bajando y recorriendo cada milímetro de nuestra piel, desabotonando, abriendo cinturones y mil locuras más. Quiero besar cada milímetro de tus labios, saborearlos, comerme tu oreja insinuando la tentación. Deseo tanto Disfrutarte. Sin embargo esta noche no estarás entre mis brazos, no te tendré entre mis piernas. Así que morderé los labios, jugaré a las cartas y haré que mis ganas no me dominen.


Te amo y te extraño. ¿Qué más se puede decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario