Hey!

Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté.
Albert Espinosa/El mundo amarillo

hasta luego!

viernes, 2 de diciembre de 2011

17



FUERZA
A veces das la fachada la de que eres fuerte, cuando es todo lo contrario… O simplemente la gente piensa que eres fuerte, cuando no es así..
Varia según las personas;
Algunos  piensan que proviene de nunca fallar. No deprimirse ,y permanecer intactos emocionalmente ante cualquier situación. Ser fuertes y poder enfrentarse a cualquier situación.
Para otros la palabra fuerza, es poder, que son superiores, que no hay nada que los haga caer.
Pero la palabra fuerza, no quiere decir esto, no está determinada por la cantidad  de debilidad que no tienes, de no poder enfrentarse delante cualquier situación, es de creer en uno mismo y aceptarte tal y como eres.Com tus virtudes y tus defectos.Com tus pros y tus contras. Simplemente ser tu mismo

No hay nada malo en ser débiles, o no saber algo. Más bien esto nos lleva a experiencias que a lo mejor unos más que otros vivimos, y a partir de esto crecemos, nos superamos. Lo importa es saber salir adelante, aprender a reconocer y aceptar los problemas, y esforzarse por intentar mejor por mérito tuyo.Y no rendirte, y bajar los brazos.
Ser humillados o recibir una respuesta que sea ofensiva, no es más que una cubierta ante la desesperada necesidad de ocultar y negar debilidades.
Se necesita mucho poder mental para aceptar .Se requiere verdadera fuerza para admitir errores  ,admitir la derrota , y nuestra forma de afrontar es lo que realmente determina nuestra fuerza .A partir del punto que haces todo esto, justo en ese momento, te das cuenta que tienes toda esa fuerza que creías no tener, simplemente tenías que sacarla a flote y ahí estaba.
Nunca digas nunca, nunca te rindas sin haberlo intentado, no te des por vencido antes de tiempo, mostrar o creer que no eres capaz de hacerlo es perder la batalla, sin empezar. Nada es imposible para las personas ,todo se puede lograr,a poco a poco y con buena letra. Todos somos fuertes, todos poseemos la fuerza necesaria que nos permita realizar cualquier cosa que nos propongamos si realmente creemos en nosotros mismos y lo deseamos
Vivir por cumplir metas, aprender de los errores , es caer y levantarse mil veces ,llorar, sonreír, amar, encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas.
Y tendrás tu época buena y mala, día a día, te irás superando poco a poco. No todos permanecemos intactos, cada uno tiene su momento. Y yo por lo menos ahora, estoy cansada de esto. Cambio de chip, pim pam fuera.

Estoy más fuerte que nunca, esta es mi vida y voy a vivirla.

'Nunca dijeron que la vida sería fácil,solo prometieron que valdría la pena vivirla'


Salta,grita,baila,canta,ríe,llora,lucha,ama,siente,besa,camina,juega,vive.
Jamás dejes de vivir, jamás pienses que has sido derrotado, no pierdas la batalla.Y sobre todo piensa que queda toda una vida por delante.

1 comentario:

  1. Si te digo la verdad, me ha puesto la piel de gallina! Alucinante!

    ResponderEliminar