Hey!

Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté.
Albert Espinosa/El mundo amarillo

hasta luego!

martes, 1 de diciembre de 2009

Has hecho que me arrastrara por ti, tienes idea de cuantas ZORRAS, he matado con la mirada por ti? Tienes idea de cuanto mal me has hecho, de cuanto he llorado por ti? Sabes la acumulación de celos que tengo por tú culpa? Los celos , son unas simples bestiasque por tu culpa me han devorado por dentro, que me han corroído,que me han envenado, que me han despedazado , que me han hecho retorcerme, pero sabes que significa eso,los celos conservan el amor, por muy estúpido y cursi que suene pero es real, eso significa que te quiero, que me muero por estar contigo, pero sabes que AMIGO sé que también los has tenido, si a ti te lo estoy diciendo, lo he notado, así como tú los has notado en mí,también te he visto como has fulminado a CABRONES con la mirada, te he visto la cara deceloso que ponías, la cantidad de cosas que has hecho para que me vuelva a fijar en ti, y si puedes salir satisfecho lo conseguiste, hiciste que volviera a tener a esas pequeñas bestias en mí, aunque la gente nologré entender, sé que en el fondo de ese cruel corazón de
D-U-R-O sé que me quieres, que me deseas,que te mueres por hacer locuras conmigo, por complacerme,somos un imán, el uno para el otro, en el fondo siempre acabas viniendo, me acabas necesitando,pero hay que reconocerlo eres una mala tentación para mí, eres como una de esas pequeñas bestiasque me destrozan, y la gente me dice que por un tipo como tú no tengo que llorar, creo que tienen toda la razón del mundo, pero sabes que amigo, creo que seguiré teniendo a todos estos monstruitos dentro de mí, sabes por qué? Porque te deseo.

2 comentarios: