Hey!

Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté.
Albert Espinosa/El mundo amarillo

hasta luego!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Ya no puedo aguantar más


Aún siento tus labios sobre los míos, el impacto de tu fría piel en mi cuerpo, tu olor en mi ropa...Y eso me cuesta, me cuesta poder decirte que lo quiero, que quiero tenerte, y contarte lo mucho que echo en falta tus caricias, tu risa al verme, tu tontería...aún así no puedo estar en este mundo sin tener tu vida junto a la mía, tus días en mis semanas, tus manos en mi pelo...es tanto lo que quiero decirte, y es tanto lo que me cuesta...si supieras por un instante lo que sería capaz de llegar a hacer por ti, lo que haría por poder llamarte sin pensarlo mil veces...te quiero, y eso me duele.

3 comentarios:

  1. sí, se que es duro no tenerme... (L)xd

    ResponderEliminar
  2. Carol, hazme caso, si te duele querer, párate a pensar porque te duele, y olvídalo. Querer no tiene que doler hasta que el amor se pierde. SEP!?

    (LL)

    ResponderEliminar
  3. sabes que me encanta este texto.
    (L)

    ResponderEliminar