Hey!

Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté.
Albert Espinosa/El mundo amarillo

hasta luego!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Que vida tan perra


Llegas al punto que piensas que todo te sale mal, que si eres tú que lo fastidias todo, que si te depara algo bueno el futuro.Y solo quieres coger tu cuaderno masoca, tu ipod, y cualquier tontería mas y lárgarte de aquí.Y olvidarte de todo, dejar tu pasado atras y ya esta.Me engaño pensando que es una mala época, y no, no es así, porque siempre se repite la misma historia.Estoy harta. Echo de menos todo, esos momentos felices, las ganas locas de sonreír, en tener un corazón para jugar y otro para sentir, ahora todo se me echa encima.Quiero olvidarme de todo.Quiero hacer lalala a las malas lenguas, de no esperar a que llegue el viernes y disfrutar durante todo la semana, a fumarme amores y divertirme con ellos, a sentir puro vicio ,y ya esta.Quiero despertarme en la cama de un desconocido, quiero oler mil colonias, besar mil bocas y tocar mil cuerpos diferentes. QUIERO SONREÍR A LOS PROBLEMAS. Y olvidar que has sido el único que ha tenido ventaja de llegar a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario