Hey!

Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté.
Albert Espinosa/El mundo amarillo

hasta luego!

lunes, 30 de agosto de 2010

#

La reputación, ésa es otra.Todo depende siempre de cómo se hacen las cosas.No es cierto.A ellas les resulta demasiado fácil hablar.Niki está con Alex,Olly se ha enamorado de Giampi,Diletta tiene a Filippo.Mantienen una relación, se han detenido.Han decidido que así está bien,que no tienen necesidad de conocer a nadie más.Pero ¿cómo pueden saber que eso es lo que está bien? yo en cambio,quiero entender.Experimentar.Quiero conocer gente.Comparar.Sólo asi un día podré saber si he encontrado al hombre más adecuado para mí.Lo reconoceré precisamente por eso: gracias a todos aquellos con los que he salido antes.Además,son historias sin importancia.No hago daño a nadie.Me comporto como los hombres ¿no? a ellos no se los critican si coquetean con muchas chicas, es la vieja historia de siempre; lo que hacen las mujeres nunca es destacable;los hombres en cambio,son unos campeones!


"Perdona pero quiero casarme contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario