Hey!

Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté.
Albert Espinosa/El mundo amarillo

hasta luego!

sábado, 21 de abril de 2012

Somos capaces

He vivido mil historias de amor,cada una diferente a la otra.Unas que han durado menos de lo que canta un gallo, otras que no tendrían ni que  haber empezado ni por asomo, y otras que se fueron sin motivo aparente. Esta es la nuestra, no es perfecta, somos nosotros, que día a día la tenemos que hacer perfecta para nosotros. Cada historia tiene un principio y un final, cada una, una vida diferente a la otra, ninguna a sido igual. Y de los errores fuí aprendiendo.
La nuestra no es de color de rosa, ni todo lo que podría haber deseado, día a día hemos luchado por intentar estar donde nos encontramos ahora, hay que tener cojones por haberlo echo, somos fuertes, somos nosotros, tu y yo luchando por nuestra libertad, por una historia a la cual queremos llegar con un buen final.Somos capaces, solo es seguir echándole cojones y ya. Esta escrita para nosotros, no la quiero vivir con nadie más, eres lo único que deseo tener. Somos la fusión perfecta. Nunca hemos empezado con un para siempre, si no con un: vivamos juntos hasta que el tiempo lo decida. Solo te pido que vengas, que por mi parte lo de soltarte, nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario